Saluda Alcaldia

Desde el grupo de gobierno municipal os damos la bienvenida a la nueva página web del Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava. Es una apuesta por las nuevas tecnologías que ya prometíamos en nuestro programa electoral y que servirá para mejorar la información municipal y pretendemos que se convierta en un canal de comunicación abierto y participativo.

Creemos que esta herramienta será un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento y para facilitar la realización de trámites de forma más ágil. También permitirá una combinación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas a través del nuevo servicio de Administración Electrónica. Nuestro compromiso está en que, sin abandonar el trato directo, aprovechar estas nuevas técnicas para avanzar en transparencia.

Este portal es como una ventana abierta al mundo que permite acceder virtualmente a nuestro pueblo, a su historia, a sus actividades culturales y festivas, a los equipamientos e instalaciones disponibles, a las noticias diarias y a todo aquello que pueda resultar de interés. A través de este web mostraremos que Valenzuela de Calatrava es un pueblo adaptado a los nuevos tiempos, dinámico, con lugares interesantes y un punto de encuentro para todas y todos los que quieran disfrutar de nuestro municipio.

Os invito a navegar por nuestra web y a descubrir Valenzuela.  

Marcelino Galindo Malagón. Alcalde de Valenzuela de Calatrava.